e-Catalogue e-CatalogueYoutube

Quiénes somos

Foto Calvo Izquierdo SL

Calvo Izquierdo es una empresa familiar dedicada desde el año 1956 a la fabricación y comercialización de vendajes, textiles técnicos y otros productos médico-hospitalarios. Su principal objetivo es ofrecer al mercado productos de alta calidad que cumplan con las exigencias de los profesionales y  con las necesidades de los usuarios.

Ubicada en la localidad valenciana de Requena, Calvo Izquierdo cuenta con unas modernas instalaciones diseñadas para poder fabricar bajo los mejores estándares de calidad, como acredita  la certificación de su sistema de gestión de integrada en las normas ISO 9001, ISO 13485 e ISO 14001 (Política Integrada).

Desde sus inicios, Calvo Izquierdo ha mantenido un espíritu innovador y un constante énfasis en el I+D. Desarrollando proyectos como: Vendajes que mantienen la temperatura, vendajes con propiedades anti bacterianas y  dispositivos de medida de la compresión de vendajes, entre muchos otros. Todo ello unido a una gran conciencia medioambiental, tal y como acredita su ISO 14001 (Declaración Medioambiental).

Calvo Izquierdo es capaz de diseñar y producir todo tipo de vendajes y textiles técnicos de uso médico. Su adaptación rápida y proactiva a las necesidades del mercado y sus clientes, le ha permitido alzarse como uno de los fabricantes de referencia en este sector.

 

“PROYECTO DE AYUDAS A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA,  COFINANCIADO POR LOS FONDOS FEDER E IVACE (INTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL) “ POR IMPORTE DE 6.916,00 EUROS”