FABRICACIÓN DE VENDAJES

Más de 65 años fabricando las vendas que necesitas

Vendas cohesivas

Vendas adhesivas

Vendas de crepe

Vendas compresivas

Vendas neuromusculares

Tapes y Esparadrapos

Vendas de crepe

Tapes y Esparadrapos

Calvo Izquierdo S.L. tiene como objetivo la fabricación de vendas para el sector sanitario. Su cuidado en la fabricación y la calidad del producto, su afán innovador y su amplia experiencia como fabricante europeo, da la seguridad a sus clientes de obtener un producto de la máxima calidad.

Desde sus instalaciones en Requena (España), pretende suministrar material que facilite y mejore la labor de los profesionales sanitarios. Estando siempre disponibles para cualquier tipo de consulta o necesidad específica.

NUESTRAS FABRICACIONES

¿Conoces todas nuestras vendas?

FABRICAMOS PARA OTRAS MARCAS

Especialistas en vendas desde 1956

LO QUE NOS DIFERENCIA

Calidad

Además de contar con la ISO 9001, ISO 13485 y la ISO14001, la calidad en nuestras vendas es un pilar para nosotros. Materias primas de alta calidad, controles tanto antes, durante, como después de la fabricación, y un cuidado en los detalles, es nuestra manera de entender la fabricación.

Especialistas

Como especialistas en textiles sanitarios por 3 generaciones, contamos con el KNOW HOW para ofrecer cualquier tipo de venda que el mercado requiera. Tanto con las + de 250 referencias de nuestra marca VENDARI, como con la fabricación de vendas a medida que ofrecemos nuestros clientes.

Innovación

La innovación es apreciable en nuestro concepto de empresa. Con más de 15 proyectos de investigación en los últimos 8 años, es innegable nuestro afán en I+D+i. Para avanzar, es necesario innovar, por eso en Calvo Izquierdo no dejamos de trabajar en el desarrollo de nuevas vendas y mejora de nuestros procesos productivos.

Precios competitivos

Sabemos que el precio es algo importante. Y por ello nuestras instalaciones están diseñadas para reducir al máximo los costes de fabricación y poder ofrecer el precio más competitivo posible.

¿Quieres saber más sobre vendas y vendajes?

Toda la información sobre vendas y vendajes en una misma web