Calvo Izquierdo vuelve a MEDICA 2021

MEDICA es la feria líder para el sector médico mundial.

Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional.

 

El evento más grande del mundo para el sector médico que durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos.

 

Hay muchas razones por las que MEDICA es tan única. En primer lugar, el evento es la feria médica más grande del mundo: atrae a varios miles de expositores de más de 50 países en los pabellones. Además, cada año, personas líderes de los campos de los negocios, la investigación y la política participan en este evento de primer nivel,  junto a decenas de miles de expertos y tomadores de decisiones nacionales e internacionales del sector. MEDICA incluye una extensa exposición y un ambicioso programa marco, que juntos presentan todo el espectro de innovaciones para la atención ambulatoria y clínica.

 

En los pasados días 15,16,17,18 de noviembre hemos estado en nuestro stand,  cuatro días de plena potencia, transferencia de conocimientos y networking en el formato presencial.

 

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos ya que hemos conocido a muchos nuevos contactos.

Esperamos que la próxima MEDICA 2022 sea un éxito como lo ha sido esta.

 

 

MEDICA 2021

 

¡Nos vemos el año que viene!

 

 

 

Contáctenos en el siguiente email para concertar una reunión, export@calvoizquierdo.es

Más información en el enlace: 

https://www.medica-tradefair.com/vis/v1/en/exhibitors/medcom2021.2678590?oid=80396&lang=2&_query=calvo%20izquierdo&f_type=profile