Calvo Izquierdo vuelve a MEDICA 2021

MEDICA es la feria líder para el sector médico mundial.

Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional. 

El evento más grande del mundo para el sector médico que durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos.

 

Hay muchas razones por las que MEDICA es tan única. En primer lugar, el evento es la feria médica más grande del mundo: atrae a varios miles de expositores de más de 50 países en los pabellones. Además, cada año, personas líderes de los campos de los negocios, la investigación y la política participan en este evento de primer nivel,  junto a decenas de miles de expertos y tomadores de decisiones nacionales e internacionales del sector. MEDICA incluye una extensa exposición y un ambicioso programa marco, que juntos presentan todo el espectro de innovaciones para la atención ambulatoria y clínica.

 

El próximo mes de noviembre del lunes 15 hasta el jueves 18  estaremos en nuestro stand,  cuatro días de plena potencia, transferencia de conocimientos y networking retomamos el formato presencial.

 

Estaremos en el Hall 05/K05, en el pabellón de los consumibles exponiendo nuestros productos y esperándote para conocerte  y que nos conozcas.

 

 

Contáctenos en el siguiente email para concertar una reunión, export@calvoizquierdo.es

Más información en el enlace: 

https://www.medica-tradefair.com/vis/v1/en/exhibitors/medcom2021.2678590?oid=80396&lang=2&_query=calvo%20izquierdo&f_type=profile